¿ERES WISP?

Regístrate hoy mismo y comienza a recibir mas clientes, contamos con un plan gratuito de listado y si deseas recibir aún más cliente y tener mayor presencia puedes contratar un plan premium.
Mas información

CONTACTO
  • Dirección: Av. Nacional No. 41, San Gaspar Tlahuelilpan
    Metepec, México
  • Teléfono: 722 705 2223
  • Email: [email protected]

Comienza a atraer y llegar a mas clientes, Internet sin cables es el primer directorio de proveedores de Internet inalámbrico en México y puedes estar listado en el SIN COSTO. Los clientes te están buscando, no esperes más y regístrate hoy mismo.

Internet sin cables : Tu vendedor

Hemos lanzado la primera etapa de Internet sin cables con la cual tu como WISP podrás registrarte y aparecer listado en la zona de tu domicilio. Los usuarios que buscan un proveedor de servicio de Internet podrán encontrarte por su código postal, población, municipio o estado y contactarte atravéz de un formulario el cual te será enviado a tu dirección de Email.

En unos días Internet sin cables comenzará una campaña publicitaria en medios electrónicos como Facebook, Google, Youtube y Yahoo! con lo cual aumentarán tus solicitudes de contacto de clientes.

En la segunda etapa liberaremos una opción de listado de paga, con lo cual podrás mostrar más datos de contacto en tu listado así como agregar todas las zonas donde tengas cobertura para que aumentes tu visibilidad.

¡No esperes más y regístrate hoy mismo!

Ya estoy registrado


¿Aún no estas registrado? Nos esperes mas, regístrate aquí


Dirección


Aviso: 300 caracteres máximo!